Free shipping a partir de $5000
MI CARRO0
CARRO DE COMPRAS
TOTAL . $ 0,00
VER MI CARRO
Preguntas Frecuentes
1¿Cómo compro?
¿Cómo hago para comprar?

 

Si tenés alguna duda sobre como comprar te podemos ayudar telefónicamente llamando al 4815 3230 Int.106 de Lunes a viernes de 10 a 18hs.


Para poder comprar en Janet Wise E- Shop tenés que registrarte.

Tené en cuenta que el registro es gratuito y es importante que los datos sean correctos para poder hacer un buen seguimiento de tus compras. Para registrarte tenés que ir a http://eshop.janetwise.com.ar/usuario

 

Una vez registrado ya podrás realizar tu compra en solo tres pasos:


1) En el paso 1 vas a poder seleccionar los productos, elegir talles, colores y la cantidad de unidades.
2) En el paso 2 tenés que elegir el domicilio de entrega de tu compra. Es muy importante que estos datos sean precisos para facilitar la tarea del correo.

Tenés dos modalidades de envío:

-       A domicilio (debe haber alguien en el horario de 9 a 18 horas para recibir el paquete)

-       A sucursal OCA.

 3) En el paso 3 vas a realizar el pago del pedido a través de MercadoPago, la plataforma de pagos que te permite abonar tu compra con las principales tarjetas de crédito, Pago Fácil, Rapipago, Red Link y Banelco.

Una vez confirmado tu pago, estarás recibiendo un email de confirmación y cuando el producto este a disposición será despachado.

2Pagos
Si pago con tarjeta de crédito, ¿cómo me devuelven el dinero?

En el caso que realices la devolución completa de tu pedido (es decir de todos los productos que lo conformen) y desees que el pago sea anulado; una vez recibidos los artículos estaremos iniciando dicha operación.
Luego; desde MercadoPago estarán gestionando la anulación directamente con la entidad emisora de tu tarjeta de crédito para que puedas verificar la devolución en el próximo resumen (esto demora aproximadamente 30 días)

¿Por qué me sigue llegando el mail de recordatorio de pago?

Los e-mails de recordatorio de pago son enviados para que nuestros clientes no olviden la fecha límite de pago; ya que los cupones tienen un vencimiento estipulado.

Si ya realizaste el pago podés desestimarlos

¿Se puede realizar un pedido con pago contrareembolso?

No trabajamos contrareembolso.

3Envíos
¿Qué pasa si no estoy en el domicilio cuando traen el pedido?

El sistema de entrega contratado incluye los siguientes servicios:


- Primer intento de entrega.
- Segundo intento de entrega (si nadie se encuentra en el domicilio, se dejará un aviso de visita).
Luego de esto la empresa de Logistica devolverá el pedido a nuestras oficinas.


El cliente puede pautar nuevamente una entrega con costo a cargo del mismo o pasarlo a retirar por nuestras oficinas

¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?

Una persona de su confianza podrá recibir su paquete siempre y cuando acredite su identidad al momento de la recepción.
Además deberá tener en su posesión el documento de Identidad del comprador o una fotocopia de este.
En caso que otra persona sea quien lo va a retirar de una sucursal de ANDREANI es necesario que presenta una carta de autorización junto a una fotocopia del documento del titular.

4Cambios / Devoluciones
¿Puedo cambiar el talle de mi producto?

Por este motivo te pedimos por favor que nos escribas a través del formulario de contacto (http://eshop.janetwise.com.ar/consultas) 

¿Cómo devuelvo mi producto?

El procedimiento para realizar la devolución es el siguiente:

1) Primero debes ingresar a tu cuenta a la sección Mi Cuenta > Devoluciones. 

2) Una vez allí, vas a poder visualizar los artículos que se encuentran en plazo de devolución.

3) A continuación, podrás seleccionar la forma de envío del producto a devolver.

Por último tendrás que confirmar la operación, y estarás recibiendo un e-mail con las instrucciones a seguir.

Si tenes alguna duda sobre tu compra, completa el siguiente formulario. Tu consulta será respondida dentro de las 48 hs hábiles.
Es importante que el mail que ingreses sea el mismo con el que hayas realizado el pedido asi podemos rastrear tu información
NOMBRE Y APELLIDO (*)
E-MAIL (*)
MOTIVO (*)
# DE PEDIDO RELACIONADO
SUBMOTIVO (*)
CONSULTA (*)
ADJUNTO
¡Bienvenido a Janet Wise!
Suscribite acá para recibir nuestra novedades por email.
NOMBRE (*)
APELLIDO (*)
E-MAIL (*)
REGISTRARME